TIMUR reivindica la importancia del sector TIC en el resto de actividades económicas

Fuente:

La Asociación Murciana de Empresas de Tecnologías de la Información, las Comunicaciones y el Audiovisual (TIMUR) ha celebrado su Asamblea en la sede de la confederación regional para resumir las actividades desarrolladas durante 2013 y analizar la situación actual del sector de las TICs en la Región de Murcia. 

Además, el encuentro empresarial sirvió para reivindicar la influencia de las TICs en el resto de actividades, como destacaron los participantes en la clausura del acto, entre ellos el presidente de CROEM, José Mª Albarracín, que subrayó la influencia de "una actividad transversal que centraliza la innovación". 

El presidente de CROEM destacó el salto que ha dado el sector en los últimos años y señaló a TIMUR como referente “al convertirse en punto de encuentro del sector de las TICs”. Albarracín subrayó por otra parte la sintonía entre CROEM y su empresa adherida y la labor conjunta que han llevado a cabo en los últimos meses “para demandar que en la nueva andadura de la televisión autonómica regional se cuente con profesionales de la Región de Murcia”. 

Por otra parte, Albarracín también hizo referencia a la aprobación en la reciente Asamblea General de CROEM de la incorporación al Código Ético y de Buen Gobierno de CEOE y de la modificación de estatutos de la confederación regional, con el límite de mandatos en ocho años como tema más destacado. En este sentido, el presidente de los empresarios pidió a TIMUR y al resto de sectoriales “que tomen buena nota de la acción de la confederación y la tengan en cuenta para su aplicación interna”. 

TIMUR reivindica la importancia del sector TIC en el resto de actividades económicas, Foto 1
Murcia.com