El Instituto de Fomento lleva mañana la ´Caña Emprendedora´ al Pinatar Arena

Fuente:

El evento se traslada en esta ocasión a San Pedro del Pinatar y tratará las oportunidades de crear negocio en torno al ocio, el deporte y la salud

La 'Caña Emprendora', una actividad que organiza el Instituto de Fomento de la Región de Murcia (Info), se celebrará mañana miércoles, a partir de las 12:45 horas, en el centro Pinatar Arena Football Center de San Pedro del Pinatar, bajo el lema 'Oportunidades de negocio en torno al Ocio, el Deporte y la Salud'.

La 'Caña Emprendedora' es un encuentro informal de emprendedores con mentores y empresarios, donde se resuelven dudas sobre proyectos empresariales y se conoce a otros emprendedores y a posibles clientes y proveedores.

Durante la jornada habrá cuatro mentores para orientar sobre financiación, registro de marcas, oportunidades de negocio en salud y ocio, y gestión deportiva.

En esta ocasión, la Caña Emprendedora se celebra en Pinatar Arena, centro deportivo lúdico y social que en apenas año y medio ha sido visitado por más de 150 equipos de 25 países, convirtiendo a San Pedro del Pinatar en unos de los destinos deportivos mas importantes dentro del fútbol internacional.

Es imprescindible realizar la inscripción en la actividad para asistir.

El Instituto de Fomento lleva mañana la ´Caña Emprendedora´ al Pinatar Arena, Foto 1
Murcia.com