Javier Navarro, reelegido presidente de Adimur

Fuente:

La Asociación de Directivos de la Región de Murcia acordó anoche en Asamblea General la continuidad de su máximo responsable

Javier Navarro, reelegido presidente de Adimur

La Asociación de Directivos de la Región de Murcia (Adimur) celebró anoche su Asamblea General en la que Javier Navarro fue reelegido presidente al frente de una Junta Directiva muy reforzada. Un total de 17 directivos representantes de todos los sectores de la economía murciana forman parte de esta nueva directiva que se encargará de dar un nuevo impulso a la asociación. El nuevo equipo incluye socios fundadores y miembros de la anterior junta, así como directivos y diversos representantes de la sociedad civil.

Javier Navarro agradeció en su intervención el apoyo recibido por los asociados y manifestó su intención compartida por la nueva Junta de "tener una asociación más grande, independiente e influyente en la sociedad civil de la Región, para poner en valor la figura del directivo en la sociedad". También invitó a todos los asociados a trabajar de forma unida en la consecución de los objetivos de la ADIMUR.

La nueva junta directiva incluye a Germán Caro (Agrodolores) y Enrique Fernandez-Delgado (Urdecón y Cámara de Contratistas-FRECOM) como vicepresidentes; Andrés Granados (Pramac) como tesorero; y Juan Cáceres (Cáceres, Galilea & Sanchez) como secretario.

Se incorporan como vocales Luis Chamizo (Chamizo Arquitectos), Andrés Moreno (Hida), Eduardo Martín del Olmo (Fundación EDYDE y Foro Empresarial de la Región de Murcia), Francisco Fernández (Caja Rural Central), Francisco Provencio (Beneficio Logístico e Ilusionando), Miguel Moreno (Verdimed y Dirección Humana), y Pedro Rivera (R&V Asociados y vocal del Colegio de Abogados de Murcia).

Completa el equipo el Comité de Apoyo Permanente formado por Antonio Lopez (BAL Partners), Victoria Rivera (Garrigues), Francisco Salinas (FS Consulting), Alejandro Nombela (GAM Seguridad Alimentaria) y Pablo Cantero (AA Consulting).

Javier Navarro tiene 37 años y es Licenciado en Derecho y MBA. Ha desarrollado su carrera profesional en el sector de la promoción y construcción inmobiliaria durante los últimos 15 años. Ha sido Director Comercial Internacional de Polaris World y Consejero de diversas empresas. En la actualidad forma parte de un grupo que promueve y construye instalaciones industriales e inmobiliarias en Marruecos.

Adimur la forman más de 150 directivos y ejecutivos de empresas multinacionales y nacionales con intereses en la Región así como de empresas regionales. Su objetivo es el crecimiento y desarrollo profesional y personal de los directivos asociados, además de ser un foro de intercambio de ideas y reflexiones sobre la sociedad y la función de los directivos en la misma. También pretende servir de canal de comunicación de los directivos con las instituciones y la sociedad civil.

Javier Navarro, reelegido presidente de Adimur - 1, Foto 1
Murcia.com