Bernabé: "Es una inmensa satisfacción para la Región de Murcia que Valcárcel sea Vicepresidente del Parlamento Europeo"

Fuente:

El vicesecretario general de Comunicación, Francisco Bernabé, destaca que "el éxito de Ramón Luís Valcárcel será el de todos los españoles y más importante, el de todos los murcianos".

El vicesecretario general de Comunicación, Formación y Nuevas Tecnologías del Partido Popular de la Región de Murcia y alcalde de La Unión, Francisco Bernabé, ha expresado su gran satisfacción tras conocer la elección como Vicepresidente del Parlamento Europeo de Ramón Luís Valcárcel.

Bernabé ha afirmado que "es una inmensa satisfacción para el PP de la Región de Murcia y para todos los murcianos, que Ramón Luís se haya convertido en Vicepresidente del parlamento Europeo".

Ha destacado que "estamos hablando del político de la región de Murcia que más altas cotas ha alcanzado a nivel institucional, después de ser presidente de la Comunidad Autónoma durante 19 años, después de ser el presidente del Comité de las Regiones hasta el pasado junio, la cuarta máxima institución europea durante los dos últimos años y ahora es nombrado uno de los vicepresidentes del Parlamento Europeo, el órgano representativo de todos los ciudadanos de nuestro continente por excelencia".

Hay que felicitar a Ramón Luis Valcárcel, porque su trabajo, ha conseguido situar a la Región de Murcia en múltiples lugares importantes del territorio europeo y su éxito será el de todos los españoles y más importante, el de todos los murcianos".

Bernabé: Es una inmensa satisfacción para la Región de Murcia que Valcárcel sea Vicepresidente del Parlamento Europeo, Foto 1
Murcia.com