Grandes espectáculos, actuaciones infantiles y eventos de cultura alternativa conforman las "Fiestas de la Mar" de Los Alcázares

Fuente:

El consejero de Cultura y el alcalde del municipio presentan la variada programación que tiene como grandes estrellas a David Bisbal, Alejandro Fernández, Auryn y Antonio Orozco

Grandes espectáculos, actuaciones infantiles y eventos de cultura alternativa conforman las

El consejero de Educación, Cultura y Universidades, Pedro Antonio Sánchez, y el alcalde de Los Alcázares, Anastasio Bastida, presentaron hoy la programación de las 'Fiestas de la Mar' del municipio que reunirá, del 19 de julio al 14 de agosto, a grandes ídolos de la música contemporánea, espectáculos infantiles y otros eventos de cultura alternativa.

Entre las estrellas que actuarán en está el grupo juvenil Auryn (19 de julio), el mejicano Alejandro Fernández (26 de julio), David Bisbal (2 de agosto), y Antonio Orozco (9 de agosto). Todos ellos pasarán por el Polideportivo Municipal con sus giras de éxito para todos los públicos.

Pedro Antonio Sánchez indicó que "esta programación, recuperada por el Ayuntamiento el año pasado, se caracteriza por su variedad y eclecticismo, por ofrecer una alternativa de ocio y cultura que responde al concepto de fiestas, la reunión de la gente para divertirse y disfrutar".

El Auditorio Parque de las Peñas Huertanas acogerá los espectáculos infantiles 'The kids band' y 'La bella Blancanieves', así como las actuaciones de Siempre Así, el 8 de agosto, David Barrul y Raúl 'El Balilla', el día 10, y el recital lírico antológico Zarzuela, el 13, entre otras actuaciones.

El cartel de las 'Fiestas de la Mar' se completa con dos propuestas dirigidas a un público más alternativo y juvenil como pueden ser el 'Summer Freak!' con campeonatos de videojuegos, talleres y conferencias de autores de cómic y actividades relacionadas con el Manga y otros tipos de ocio. Este evento de cultura alternativa tiene lugar los días 19 y 20 de junio.

Asimismo, el 12 de agosto se celebra el Festival de Hip Hop con referentes de este movimiento de cultura urbana como Fer MC y KRS El Impresentable; Crione y Corona; Mario Santoro, Kaze, Piezas y Jaider; y Shariff. Para más información sobre 'Fiestas de la Mar' se puede consultar la web www.losalcazares.es.

Grandes espectáculos, actuaciones infantiles y eventos de cultura alternativa conforman las Fiestas de la Mar de Los Alcázares - 1, Foto 1
Murcia.com