Emilio Ivars: "Muchas de las actuaciones judiciales contra la corrupción en la Región han surgido de denuncias del Partido Socialista"

Fuente:

El secretario de Comunicación y Acción Electoral del PSRM-PSOE recuerda al consejero Sánchez que no ha sido el Partido Socialista el que ha apreciado indicios de cohecho y prevaricación, sino el Tribunal Superior de Justicia

Emilio Ivars, secretario de Comunicación y Acción Electoral del Partido Socialista en la Región de Murcia, ha asegurado este miércoles que los socialistas seguirán denunciando ante la justicia todas aquellas actuaciones en las que aprecien cualquier indicio de un posible delito: "Es nuestra obligación como ciudadanos y como formación política. Muchas de las actuaciones judiciales que se han desarrollado en la Región de Murcia contra la corrupción han surgido de denuncias del Partido Socialista, y así lo vamos a seguir haciendo", ha indicado.

Ivars ha respondido así a las acusaciones del consejero Pedro Antonio Sánchez, al que se le imputan varios delitos y que declaró el pasado martes: "Lo único verdaderamente ruin es hacer creer a la ciudadanía que la justicia funciona al antojo de la política. Eso es lo que le gustaría a muchos imputados del PP. Es curioso cómo en las últimas semanas van aflorando documentos encontrados en los cajones por distinto consejeros, documentos que no habían aparecido hasta ahora por ningún lugar, documentos que podrían demostrar que la corrupción se ha instalado en el seno del PP murciano".

Ivars ha recordado que no serán los medios de comunicación, ni el Partido Socialista quienes determinen si Pedro Antonio Sánchez cometió algún delito o no, sino que es labor de la Justicia determinar, con su fallo, si las actuaciones que se analizan ahora fueron realizadas conforme a la legalidad: "De nada sirve echar balones fuera y mirar para otro lado, si llegado el momento hay pruebas suficientes de delito, la Justicia hará su trabajo".

Emilio Ivars: Muchas de las actuaciones judiciales contra la corrupción en la Región han surgido de denuncias del Partido Socialista, Foto 1
Murcia.com