El jinete Álvaro Sánchez-Arcilla gana el Gran Premio de la Liga de Verano Aros

Fuente:

El jinete Álvaro Sánchez-Arcilla gana el Gran Premio de la Liga de Verano Aros

A la 01,30 horas de hoy lunes ha finalizado en Club Aros la primera semana de la V Liga de Verano, logrando el Gran Premio,  patrocinado por Niddus, el jinete Álvaro Sánchez-Arcilla, con "Cira 25". En esta máxima prueba de la semana, que se ha disputado a dos mangas, con salida de 16 binomios en la primera vuelta, se ha clasificado en segunda posición la amazona madrileña Carmen García-Torres, con "Qrystal de Presle" y en tercera posición, el jinete y entrenador del club anfitrión Juan Carlos Cuenca, con "Hidro"

En la prueba oficial de 1,30 metros, en la que han participado 25 conjuntos, ha triunfado Emilio García-Torres, con "Repeinado de Duero";en segunda posición, Álvaro Sánchez-Arcilla, con "Rainbow de Moens" y en tercer lugar, Juan Carlos Cuenca con "William". La triunfadora de la prueba de 1,20 metros, en la que han participado 32 binomios, ha sido la amazona Yolanda Ortiz, con “Rebbel W”.

Finaliza la primera semana de la Liga de Verano que se reanudará el viernes 1 de agosto y continuará  hasta el domingo en que se disputará el Gran Premio en horario nocturno; para las pruebas complementarias y oficiales se han inscrito más de 200 conjuntos, procedentes de diversas provincias españolas. La competición cuenta con el patrocinio de Niddus, Pavo, restaurante Quijano, Aparcamientos La Fuensanta, Jgl, Potros, Siete Cascabeles y Orozumo.

El jinete Álvaro Sánchez-Arcilla gana el Gran Premio de la Liga de Verano Aros - 1, Foto 1
Murcia.com