Envío de los monitores del Campamento Diocesano de Verano

Fuente:

Envío de los monitores del Campamento Diocesano de Verano

La Escuela Diocesana de Animación y Educación en el Tiempo Libre Javier Azagra, del Centro Diocesano de Pastoral Juvenil, realizó el pasado sábado el tradicional envío de los animadores del Campamento Diocesano de Verano (CDV), en la parroquia de Santiago Apóstol de Lorquí.

“Con este gesto se pone de manifiesto la unión de los animadores voluntarios de la Escuela Javier Azagra con la Diócesis de Cartagena, que nos envía a hacer presente el mensaje cristiano en el mundo del tiempo libre”, explica el director de la Escuela, D. Francisco García.

Los campamentos se desarrollarán este año del 11 al 17 de agosto en el Valle de Tus, en Yeste (Albacete), en dos modalidades: para niños (de 4º, 5º y 6º de Primaria) y para adolescentes (de 1º a 4º de ESO). Bajo el lema “CDV Campa Cup 2014: Juega la copa de la esperanza” niños y adolescentes disfrutarán de unos días de diversión en los que tendrán tiempo para jugar, hacer deporte, rezar, pero sobre todo para hacer amigos y compartir juntos la alegría de la esperanza. Con el lema de este año, la Escuela Javier Azagra, pretende invitar a los acampados a jugar el partido más importante: el de la vida, ayudándoles a dar testimonio de su fe en los ambientes más cotidianos como el centro de estudios, los amigos o la familia.

Envío de los monitores del Campamento Diocesano de Verano - 1, Foto 1
Envío de los monitores del Campamento Diocesano de Verano - 2, Foto 2
Envío de los monitores del Campamento Diocesano de Verano - 3, Foto 3
Murcia.com