Andrés Iniesta recibe a una delegación de Fundown

Fuente:

Andrés Iniesta recibe a una delegación de Fundown

Coincidiendo con el XX aniversario de Fundown, una delegación de la asociación mantuvo una entrevista con el futbolista Andrés Iniesta. En la misma, usuarios, profesionales y familiares tuvieron ocasión de departir con la estrella del Barcelona y la selección española, aprovechando que pasaba unos días de descanso en su casa de Fuentealbilla.

Los representantes de Fundown, entre ellos su presidente Diego Gonzalez, tuvieron la posibilidad de contarle de primera mano el trabajo que realizan para la plena integración familiar, social y laboral de las personas con discapacidad intelectual. Además de conocer un poco más la realidad de este colectivo, Iniesta firmó autógrafos y posó para las fotografías con todos los asistentes.

Acerca de Fundown

La Fundación Síndrome de Down de la Región de Murcia (Fundown) cumple 20 años. Desde su puesta en marcha en 1994, ha contribuido tanto a la mejora de las condiciones de vida como a la plena integración familiar, social y laboral de las personas con discapacidad intelectual.

En los distintos programas que desarrolla participan mensualmente una media de 200 personas a quienes se les ofrece un itinerario de inserción a medida. A través de él, se estudian las necesidades sociales y formativas y se le aportan los conocimientos y los apoyos necesarios para facilitar su integración a través de la normalización.

Andrés Iniesta recibe a una delegación de Fundown - 1, Foto 1
Murcia.com