CONSUMUR prestará servicio a los consumidores y usuarios de Puente Tocinos y Cabezo de Torres también durante los meses de verano

Fuente:

La sede social de la organización, situada en Murcia, también prestará servicio durante todo el verano

La atención presencial en las pedanías se realizará los lunes en Puente Tocinos y los martes en Cabezo de Torres, en horario de 10.00 a 13.00 horas. En Murcia, el horario será de 10.00 a 14.00 horas, de lunes a viernes.

La Asociación Murciana de Consumidores y Usuarios, CONSUMUR, con el fin de dar respuesta a las necesidades que los ciudadanos de la Región de Murcia, en su calidad de consumidores y usuarios, pudieran tener durante los meses de verano, seguirá prestando el mismo servicio en periodo estival, tanto en su sede social, ubicada en Murcia, como en las Oficinas de Información al Consumidor y Usuario de las pedanías murcianas de Puente Tocinos y Cabezo de Torres.

Los consumidores que así lo deseen podrán ser atendidos de manera presencial en Puente Tocinos, los lunes, en horario de 10.00 a 13.00 horas, en la Oficina de Información al Consumidor y Usuario, CONSUMUR, "Murcia-Puente Tocinos", situada en la calle Presbítero Francisco Eslava, 1, bajo, local de la Asociación de Vecinos de Puente Tocinos.

La Oficina de Información al Consumidor y Usuario, CONSUMUR, "Murcia-Cabezo de Torres", prestará servicio los martes, en horario de 10.00 a 13.00 horas, en la calle Mayor, n° 18, bajo, de Cabezo de Torres, local de la Asociación de Vecinos de esta pedanía murciana.

El servicio que CONSUMUR presta en Puente Tocinos y Cabezo de Torres es fruto de un convenio de colaboración con las asociaciones de vecinos de ambas pedanías.

Por otro lado, la sede social de CONSUMUR, situada en calle Princesa, n° 2, 3° B, de Murcia, prestará servicio de lunes a viernes, en horario de 10.00 a 14.00 horas, hasta el 10 de septiembre. A partir de esta fecha, el horario se ampliará, prestando servicio también los lunes y miércoles, en horario de 17.00 a 19.00 horas.

Para la atención telefónica, tanto para los consumidores que deseen acudir a las oficinas de pedanías o la sede social, la organización pone a disposición el Teléfono de Atención al Consumidor y Usuario, 968 22 30 82.

CONSUMUR, además de sus oficinas presenciales, presta servicio online a través de dos oficinas virtuales, las mimas son:

Oficina Virtual de Información al Consumidor y Usuario, CONSUMUR (Accesible a través de la página web www.consumur.org).

Oficina Virtual de Información al Consumidor y Usuario (OviConsumo) (C/ Del Ángel, 26, Cartagena. Casa del Estudiante, 1ª planta. Universidad Politécnica de Cartagena).

CONSUMUR prestará servicio a los consumidores y usuarios de Puente Tocinos y Cabezo de Torres también durante los meses de verano, Foto 1
Murcia.com