Toda la emoción de la RCH, en tu móvil

Fuente:

Lanzan una aplicación gratuita que recogerá toda la información acerca del circuito de carreras populares Región de Murcia Running Challenge, disponible en iOS y Android

Toda la emoción de la RCH, en tu móvil

Estar puntualmente informado acerca de todo lo relacionado con el circuito de carreras populares Región de Murcia Running Challenge no podrá ser más fácil. Así será tras el acuerdo de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia con una empresa murciana que ha desarrollado una app gratuita para smartphones disponible en iOS y Android. A través de la misma, todos los participantes en la Running Challenge podrán disfrutar, por lo pronto, de las siguientes opciones:

  • Recibir notificaciones instantáneas personalizadas sobre noticias o novedades que publiquen desde la organización antes y después de la carrera.
  • Estar al tanto de las distintas clasificaciones por carrera y general.
  • Ver todos los participantes de una carrera y poder acceder a sus perfiles de usuario con su histórico desde la organización antes y después de la carrera.
  • Llevar un control personal sobre kilómetros acumulados en carrera, tiempo acumulado o tiempo por kilómetro, así como un histórico de carreras en las que se ha participado.

Según informa la propia compañía, dichas funcionalidades estarán disponibles en ambas plataformas a partir de la segunda quincena de agosto, y como previa al X Cross Popular Minero del Llano del Beal, decimosexta prueba del circuito a celebrar el próximo 23 de agosto.

Toda la emoción de la RCH, en tu móvil - 1, Foto 1
Murcia.com