El Ejecutivo aprueba la creación de una comisión técnica para redactar la futura Ley de Función Pública Regional

Fuente:

El Consejo de Gobierno ha ratificado el Acuerdo alcanzado por unanimidad en la Mesa General de Negociación de Función Pública sobre la creación de una Comisión Técnica para redactar la nueva Ley de Función Pública de la Región de Murcia.

La Comisión Técnica estará formada por representantes designados por las organizaciones sindicales y por personal designado por la Administración regional.

La futura Ley de la Función Pública de la Región de Murcia regulará el marco jurídico de las condiciones de trabajo del personal al servicio de la Administración pública regional.

En concreto, estará orientada al logro de una mayor profesionalización y eficiencia del empleo público. Para ello, regulará, entre otros aspectos, la carrera profesional, la promoción interna, la evaluación del desempeño de los empleados públicos y la reordenación de los Cuerpos y Escalas y del estatuto del personal directivo. Todo ello, con el objetivo de favorecer una mejor prestación de los servicios al ciudadano.

El Ejecutivo aprueba la creación de una comisión técnica para redactar la futura Ley de Función Pública Regional, Foto 1
Murcia.com