Turismo sortea estancias y experiencias para promocionar la Costa Cálida durante este verano

Fuente:

La campaña está dirigida a visitantes internacionales, nacionales y regionales con el objetivo de fomentar el turismo en la zona

Turismo sortea estancias y experiencias para promocionar la Costa Cálida durante este verano

La Consejería de Industria, Turismo, Empresa e Innovación, a través del Instituto de Turismo, ha lanzado este verano una campaña de sorteos 'online' que permitirá ganar estancias y experiencias gratuitas en la Región, las cuales se podrán disfrutar a largo del último semestre de 2014.

En concreto, Turismo ofrece al público nacional este verano 30 estancias y experiencias para vivir en la Región y sortea entre los turistas extranjeros un viaje que incluye una semana en un hotel de cuatro estrellas de la Costa Cálida a pensión completa, que podrá elegir el ganador, y vuelo directo (ida/vuelta), que permanecerá activo hasta el próximo 31 de agosto.

Para participar en los concursos los viajeros tienen que mandar un 'selfie' de su rincón preferido de la Costa Cálida a través del Facebook, Twitter o Instagram.

Los ganadores podrán disfrutar de estancias de cuatro días y tres noches en hoteles de cuatro estrellas de la Costa Cálida. El concurso de Facebook está dirigido a todo tipo de público, sin importar procedencia o edad, mientras que en el sorteo de la web pueden participar personas mayores de 18 años que no sean residentes en Murcia.

Estos sorteos se enmarcan dentro de la estrategia de promoción en redes sociales puesta en marcha por el Instituto de Turismo para los meses de verano, y se lleva a cabo en colaboración con las Oficinas de Turismo de España en el extranjero. El objetivo es fomentar el turismo de costa nacional e internacional, convertir a los visitantes en prescriptores directos del destino, incrementar el número de seguidores en redes sociales y aumentar el tráfico de visitas en la web de Murcia Turistica.

Turismo sortea estancias y experiencias para promocionar la Costa Cálida durante este verano - 1, Foto 1
Murcia.com