Convenio con la Organización de Mujeres Empresarias y Profesionales para crear y diseñar el trofeo a la mujer empresaria del año

Fuente:

El Consejo de Gobierno ha aprobado un convenio entre la Consejería de Educación, Cultura y Universidades y la Organización de Mujeres Empresarias y Profesionales (OMEP) para colaborar en la organización de un concurso para el diseño de los trofeos que la asociación entrega cada año a la mujer empresaria del año.

Mediante este acuerdo, la Consejería y esta asociación empresarial se comprometen a organizar un concurso en el que podrán participar todos los alumnos matriculados en la Escuela de Arte en las especialidades de Artes aplicadas a la Escultura, Modelismo y Maquetismo o Joyería Artística.

La Escuela de Arte pondrá a disposición de los alumnos participantes en el concurso todos los medios humanos y materiales necesarios para desarrollar los trofeos.

Convenio con la Organización de Mujeres Empresarias y Profesionales para crear y diseñar el trofeo a la mujer empresaria del año, Foto 1
Murcia.com