Entrega de Diplomas de Reconocimiento a funcionarios jubilados del CNP

Fuente:

Han sido veinticinco los miembros de la Policía Nacional, actualmente jubilados, que han recibido este reconocimiento

Entrega de Diplomas de Reconocimiento a funcionarios jubilados del CNP

En el día de hoy, a las 11:00 horas, se ha celebrado en la Delegación del Gobierno un acto de entrega de diplomas a jubilados del Cuerpo Nacional de Policía.

Rodeados por sus familiares y acompañados de altos mandos de la Policía Nacional, los veinticinco funcionarios jubilados han recogido de manos del Excmo. Delegado del Gobierno unos diplomas de reconocimiento, en agradecimiento a los servicios desempeñados durante su carrera profesional como miembros del Cuerpo Nacional de Policía.

En representación de los asistentes, uno de los conmemorados ha tomado la palabra y ha descrito brevemente los cambios vividos en el seno de este Instituto Armado y ha referido de modo anecdótico algunos recuerdos y experiencias vividas. A lo cual le ha seguido una breve intervención del Delegado del Gobierno recordando la evolución de estas Fuerzas del Estado y como han sabido adaptarse y evolucionar a la sociedad siempre en continuo cambio.

Esta entrega de diplomas es previa a los actos a celebrar en conmemoración a la Festividad del Ángel Custodio, patrón de la Policía Nacional, cuyo evento central tendrá lugar el próximo día tres de octubre en la Plaza del Cardenal Belluga.

Entrega de Diplomas de Reconocimiento a funcionarios jubilados del CNP - 1, Foto 1
Entrega de Diplomas de Reconocimiento a funcionarios jubilados del CNP - 2, Foto 2
Murcia.com