Más de 6.000 euros para adquirir talonarios de recetas oficiales de estupefacientes

Fuente:

Convenio con Muface para gestionar las prestaciones sanitarias de funcionarios civiles del Estado

El Consejo de Gobierno ha dado luz verde a un acuerdo entre la Comunidad y la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios para establecer las condiciones de adquisición de talonarios de recetas oficiales de estupefacientes.

De este modo, la Consejería de Sanidad y Política Social destina 6.032 euros para sumarse a la compra centralizada, realizada por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, para adquirir 3.000 talonarios, de los que 1.500 son para recetas oficiales de estupefacientes para uso humano, 1.000 Talonarios de Vales de Estupefacientes para farmacias, almacenes y laboratorios y el resto, 500, para uso veterinario.

Convenio con Muface para gestionar las prestaciones sanitarias de funcionarios civiles del Estado

El Consejo de Gobierno ha aprobado la renovación del acuerdo de colaboración para 2015 entre la Consejería de Sanidad y Política Social y la Mutualidad General de Funcionarios Civiles de Estado (Muface) para la gestión de sus prestaciones sanitarias.

De este modo, la Consejería prestará a Muface, en el ámbito autonómico, el apoyo técnico-sanitario que necesite para ofrecer a sus mutualistas y beneficiarios asistencia sanitaria, prestaciones farmacéuticas y ortoprotésicas, entre otras. Para ello, Muface aportará a la Consejería 5.309 euros.

Este convenio es consecuencia de la transferencia de competencias del Insalud a la Comunidad y tiene como finalidad mantener la línea de colaboración iniciada en el año 2003 entre Muface y la Consejería.

Más de 6.000 euros para adquirir talonarios de recetas oficiales de estupefacientes, Foto 1
Murcia.com