NNGG: "Seremos el altavoz de los jóvenes de la Región"

Fuente:

Los representantes locales de NN.GG se reúnen, en Alguazas, para elaborar el Plan regional con motivo de las próximas elecciones

NNGG:

Ruiz destaca la labor del Gobierno regional para situar a la Región "entre las mejores"

El presidente regional de Nuevas Generaciones, Luis Fernando Ruiz, ha asegurado que los miembros de esta organización "seremos el altavoz de las propuestas e inquietudes de los jóvenes de la Región" y para ello, ha adelantado, que recorrerán "todos los rincones de la geografía murciana".

Así lo ha manifestado en la conferencia de presidentes locales de Nuevas Generaciones del PP, que se ha celebrado hoy en Alguazas, y a la que también ha asistido el alcalde de dicho municipio, José Antonio Fernández Lladó.

Durante el encuentro, los representantes locales han dado a conocer el plan de actividades que llevarán a cabo en su municipio, así como sus aportaciones al Plan regional de NN.GG Según Ruiz, "de esta manera, conseguimos aunar las propuestas de todos los municipios y trabajar de forma coordinada para los próximos meses".

Asimismo, el dirigente de la organización juvenil ha señalado, en su intervención, que "los jóvenes debemos estar orgullosos de las diferentes medidas que está poniendo en marcha el Gobierno regional para situar a la Región entre las mejores comunidades autónomas a nivel de empleo, crecimiento económico y educación, entre otros".

En su opinión, "quienes vaticinaban la hecatombe en el sistema educativo se han equivocado por completo y así se demuestra en este inicio de curso modélico tanto en la Enseñanza Obligatoria como la Universidad y la Formación Profesional".

"El Gobierno regional sigue demostrando que está con quien más los necesita y prueba de ello es que este año Murcia es la única comunidad autónoma que ha bajado el precio del comedor escolar o la congelación de tasas universitarias", ha concluido.

NNGG: Seremos el altavoz de los jóvenes de la Región - 1, Foto 1
NNGG: Seremos el altavoz de los jóvenes de la Región - 2, Foto 2
Murcia.com