El musical ´Los Miserables´ llega al Auditorio Víctor Villegas con 14 representaciones entre el 17 y el 27 de octubre

Fuente:

La directora general del Instituto de las Industrias Culturales y de las Artes y el gerente de la Fundación Cajamurcia presentan una obra que lleva 28 años en cartel

El musical ´Los Miserables´ llega al Auditorio Víctor Villegas con 14 representaciones entre el 17 y el 27 de octubre

El Auditorio Víctor Villegas de Murcia acogerá, del 17 al 27 de septiembre, 14 representaciones de 'Los Miserables', uno de los musicales de mayor éxito a nivel internacional que lleva 28 años en cartel y que han visto ya más de 70 millones de personas. La obra, que se integra dentro de la programación de la Semana Grande de Cajamurcia, está protagonizada por Daniel Diges, Ignasi Vidal, Elena Medina, Talía Vidal, Silvia Parejo, Guido Balzaretti, Armando Pita, Eva Diago y Carlos Solano.

La directora general del Instituto de las Industrias Culturales y de las Artes, Marta López-Briones, y el gerente de la Fundación Cajamurcia, Pascual Sánchez, presentaron hoy este musical basado en la obra homónima de Víctor Hugo. "Se trata de uno de los musicales más longevos, con casi 30 años sobre el escenario, que ha sido visto por 70 millones de espectadores, se ha traducido a 22 idiomas y se ha representado en 43 países. 'Los Miserables' garantiza la excelente calidad de la programación de la Semana Grande de Cajamurcia, que va a permitir disfrutar en el Auditorio de un espectáculo que ha triunfado por todo el mundo", subrayó López-Briones.

Esta representación exige además un intenso trabajo para adaptar la escenografía a las condiciones del Auditorio Víctor Villegas. "Es una gran producción con una ambientación muy cuidada y que conlleva un complicado montaje que combina sobre el escenario el estilo clásico teatral con elementos modernos", destacó la directora general.

Las entradas se pueden adquirir en las taquillas del Auditorio o en 'ticketmaster' y su precio oscila entre los 20 y los 88 euros, aunque hay descuentos del 15 por ciento para grupos a partir de 10 personas y una tarifa única de 35 euros para grupos escolares a partir de un mínimo de 20 personas.

El musical ´Los Miserables´ llega al Auditorio Víctor Villegas con 14 representaciones entre el 17 y el 27 de octubre - 1, Foto 1
Murcia.com