Garre recibe al presidente de la Fundación Proyecto Hombre

Fuente:

Garre recibe al presidente de la Fundación Proyecto Hombre

El jefe del Ejecutivo murciano recibió hoy en el Palacio de San Esteban, en Murcia, al presidente de la Fundación Proyecto Hombre, Tomas Zamora, junto a la directora de esta organización, Asunción Santos de Pascual, quienes le presentaron la memoria de actividades del año 2013.

Este documento recoge el trabajo que esta organización ha realizado a lo largo del año pasado, los programas desarrollados, las personas atendidas...

Esta fundación para la reinserción de personas con problemas de drogadicción y adicciones atendió en programas de tratamiento a 567 personas.

El presidente elogió el trabajo que realiza esta organización y sus voluntarios en la Región, en especial con los jóvenes.

En este sentido, la directora de Proyecto Hombre resaltó la importancia que tiene el trabajo que se hace desde esta organización en los centros escolares de la Región, con el principal objetivo de la prevención en los adolescentes.Así, indicó que en la actualidad, entre la población más joven que llegan para su tratamiento se ha detectado un mayor consumo de cannabis, por lo que es muy importante el trabajo de prevención desde el entorno familiar y los institutos.  

Garre recibe al presidente de la Fundación Proyecto Hombre - 1, Foto 1
Garre recibe al presidente de la Fundación Proyecto Hombre - 2, Foto 2
Murcia.com