Hospital La Vega celebra el Día Mundial de la Sordera con revisiones gratis durante todo el mes de octubre

Fuente:

Hospital La Vega celebra el Día Mundial de la Sordera con revisiones gratis durante todo el mes de octubre

La sordera es la dificultad o la imposibilidad de usar el sentido del oído debido a una pérdida de la capacidad auditiva parcial o total, y unilateral o bilateral. El pasado 26 de septiembre se celebró el Día Mundial de la Sordera y Hospital La Vega quiere conmemorarlo durante todo el mes de octubre con revisiones de sensibilidad auditiva gratis.

Casi 81 millones de europeos conviven con una sensibilidad auditiva reducida, la detección precoz es esencial para mejorar la calidad de vida del paciente así como la relación su entorno.

La Organización Mundial de la Salud aconseja una revisión periódica de la audición en personas mayores de 45 años o en aquéllas que por su trabajo estén sometidas a ruidos excesivos.

Durante la prueba, que no durará más de 10 minutos, será atendido por un otorrino y un audioprotesista que le harán una consulta completa y le permitirá conocer exactamente su sensibilidad auditiva.

Otoclini Hospital La Vega le invita a una revisión auditiva completamente gratis durante todo el mes de octubre, además recibirá la "Guía de la Audición de Amplifón" un amplio manual para mejorar su calidad auditiva. Pida cita en el 968 235 860.

Hospital La Vega celebra el Día Mundial de la Sordera con revisiones gratis durante todo el mes de octubre - 1, Foto 1
Murcia.com