Juventudes Socialistas, preparados para desbancar "20 años de monopartidismo y corrupción del PP que han dejado a nuestra Región sin futuro"

Fuente:

Juventudes Socialistas, preparados para desbancar

JSRM celebraron su Consejo Regional donde han marcado sus objetivos para los próximos meses y en los que se centrarán en "darle luz a la situación que atraviesa la juventud murciana, así como combatir el estado de ánimo de desafección que impera".

Además, desarrollaran distintas propuestas que esperan "sean recibidas por el PSOE en los distintos programas electorales, con el objetivo de hacer que los jóvenes se sientan protagonistas principales de todas las iniciativas y no meros espectadores".

Juventudes Socialistas de la Región de Murcia (JSRM) se reunió ayer en Consejo Regional para abordar la dramática situación de la juventud en la Región de Murcia y articular, en base a ello, "un programa de actuaciones y propuestas que culminen con el cambio de tendencia que viven los y las jóvenes de nuestra comunidad autónoma".

En palabras de Inma Sánchez Roca, Secretaria General de JSRM, "trabajamos, y seguiremos trabajando sin descanso, por desbancar 20 años de monopartidismo y corrupción del PP. Muchos de nosotros no hemos conocido otro gobierno en esta Región y estamos hartos de depender de las políticas devastadoras del PP que nos alejan de nuestra tierra y de nuestras raíces".

En este sentido, desde JSRM informan que se encuentran inmersos en interesantes iniciativas por las que van a dar voz, no sólo a la militancia de su Organización, sino al resto de jóvenes y colectivos de la Región, en la configuración de los distintos programas electorales con los que se presentará el PSOE en las próximas elecciones de 2015. "La juventud murciana tiene que decir basta, nos merecemos un futuro y una Región con futuro. Queremos que gobiernen políticos decentes y honrados y no gestores de miseria y corruptelas", sentencian.

Juventudes Socialistas, preparados para desbancar  20 años de monopartidismo y corrupción del PP que han dejado a nuestra Región sin futuro - 1, Foto 1
Murcia.com