Miguel Ángel Sola sustituirá a Juan David Ruiz en la Presidencia de los Jóvenes Empresarios del Guadalentín

Fuente:

Miguel Ángel Sola sustituirá a Juan David Ruiz en la Presidencia de los Jóvenes Empresarios del Guadalentín

Miguel Ángel Sola, actual Vicepresidente en la Asociación, junto con su equipo de Junta Ejecutiva, ha sido la única candidatura presentada, por lo que, una vez finalizado el plazo podemos hablar del próximo Presidente de los Jóvenes Empresarios del Guadalentín.

Miguel Ángel Sola Navarro tiene 32 años, es Ingeniero Técnico Industrial por la Universidad Politécnica de Cartagena, Ingeniero Químico superior por la Universidad de Murcia, y máster en Prevención de Riesgos Laborales, Calidad y Medio ambiente.

Actualmente gestiona y dirige una empresa de Ingeniería Industrial, Civil y de Obra Pública, GTM INGENIERIA, además de ser socio fundador de una agrupación de empresas de Ingeniería y Arquitectura que desarrollan su trabajo en países extranjeros, INTEGRALE ENGINEERING.

En los últimos años desarrolla su trabajo de ingeniero tanto en España como en Argelia, país donde tiene previstos numerosos proyectos de importante envergadura.

El equipo de la Junta Ejecutiva lo completa Gregorio González Torrente (Cortinas Gregorio) como Vicepresidente primero, Juan Francisco García Mula (Aretia) será Vicepresidente segundo, Pedro Javier López (Gasolineras Andamur) como Tesorero y Antonio José Úbeda Miras (Ubelor Informática) como Secretario General.

La nueva Junta Ejecutiva será nombrada formalmente en la Asamblea que celebrará Guadalentín Emprende el próximo 7 de octubre a las 19:30 h en CECLOR, con la asistencia de importantes personalidades políticas y empresariales de la Comarca y de la Región de Murcia.

La nueva Junta Ejecutiva nombrará al resto de vocales durante la primera semana de mandato.

Miguel Ángel Sola sustituirá a Juan David Ruiz en la Presidencia de los Jóvenes Empresarios del Guadalentín - 1, Foto 1
Murcia.com