Nueva capilla para la Hospitalidad de Lourdes en Murcian Murcia

Fuente:

Hace veinticinco años, la Hospitalidad de Lourdes abandonó los bajos del Palacio Episcopal para tener su propia sede, en la calle Isabel la Católica nº 1, de Murcia. Un bajo que más tarde se amplió para adaptarse a las necesidades de la Hospitalidad y que de nuevo, durante los meses de verano, ha sufrido reformas. La más importante, la que se ha llevado a cabo en la capilla, cuya bendición será el domingo 12 de octubre a las 12:00 horas.

El presidente diocesano de la Hospitalidad de Lourdes, D. Joaquín Martínez, invita a todos los hospitalarios a la Eucaristía del día 12 y a las que se realizan cada mes. “Esperamos que la Capilla, donde se ha empleado todo el desvelo, ilusión y cariño, sea de vuestro agrado y sigáis encontrando en la Hospitalidad un lugar donde poder orar, un trocito de Lourdes en Murcia”, explica el presidente diocesano.

Desde la Hospitalidad nos recuerdan que la Eucaristía mensual, será el día 11 de cada mes, a las 20:00 horas. Si el 11 cayera en sábado o domingo, la celebración se pasaría al lunes siguiente. La primera Eucaristía, tras la bendición de la capilla, tendrá lugar el lunes 13 de octubre.

 

Nueva capilla para la Hospitalidad de Lourdes en Murcian Murcia - 1, Foto 1
Murcia.com