GRUVENTA valora como "muy activo y fluido" el comienzo de la campaña citrícola

Fuente:

GRUVENTA valora como

La firma productora y exportadora de frutas y hortalizas GRUVENTA ha calificado como "muy activa y fluida" el comienzo de la campaña citrícola, que esta temporada viene marcada por un alto grado de internacionalización.

Para el Director General de GRUVENTA, Fermín Sánchez Navarro "la campaña ha comenzado con un alto grado de internacionalización, y sobe todo, esta marcada por una actividad comercial muy activa y fluida en todos los sentidos".

Además, el titular de GRUVENTA ha apuntado también que "la calidad es magnífica en todos los sentidos y, en este sentido, está siendo muy bien valorada por los compradores internacionales".

Dentro del mismo contexto, el titular de GRUVENTA ha comentado que "la proyección de los cítricos españoles en los mercados exteriores es extraordinaria, y actualmente, tanto el centro como el Este de Europa valoran y compran los cítricos marca ESPAÑA, por su gran nivel de seguridad alimentaria que es muy valorada por los consumidores finales".

Ordenación de la Oferta

El portavoz de GRUVENTA ha reconocido que "el sector de los cítricos españoles tiene que trabajar intensamente en la ordenación de la oferta, la promoción y en abordar la consolidación de nuevos mercados de exportación como son lo Emiratos Árabes, Asia y Estados Unidos".

GRUVENTA valora como muy activo y fluido el comienzo de la campaña citrícola - 1, Foto 1
Murcia.com