JSRM le traslada al embajador británico en España su preocupación por la emigración juvenil

Fuente:

JSRM le traslada al embajador británico en España su preocupación por la emigración juvenil

Este martes, Juventudes Socialistas de la Región de Murcia (JSRM) ha mantenido un encuentro con el embajador británico en España, Simon Manley, dentro del recorrido que este está llevando a cabo para conocer la realidad de nuestro país.

La organización juvenil le trasladó su preocupación por la emigración a la que se ven forzados miles de jóvenes. Al mismo tiempo, en esta reunión con el embajador británico en España, Simon Manley, aportaron su visión sobre la actualidad de la Unión Europea.

Del mismo modo, Juventudes Socialistas de la Región de Murcia, con su Secretaria General a la cabeza, Inma Sánchez Roca, manifestaron a Manley su compromiso con la política como solución a la crisis en todos los sentidos y defendieron la necesidad de la reforma de la Constitución para darle cabida a las nuevas realidades, blindar derechos sociales y reforzar nuestro sistema democrático.

Como anécdota del encuentro, JSRM obsequió al embajador con unos limones, seña del potencial agrícola y como símbolo de la hospitalidad que caracterizan a la Región de Murcia.

JSRM le traslada al embajador británico en España su preocupación por la emigración juvenil - 1, Foto 1
Murcia.com