Los Caballos del Vino de Caravaca de la Cruz ganan en el concurso 'Mejor fiesta popular de España 2014' de Antena 3

Fuente:

Ha sido la fiesta más votada en la web de la cadena de televisión, con un total de 39.821 votos

La fiesta de los Caballos del Vino de Caravaca de la Cruz ha sido elegida 'Mejor Fiesta Popular de España' en el concurso que la cadena de televisión Antena 3 ha organizado este verano por segundo año consecutivo a través de su web.

Esta fiesta, declarada de Interés Turístico Internacional, recibió un total de 39.821 votos, superando los 35.317 votos de 'Entrada de toros y caballos en Segorbe de Castellón', y quedando muy por delante de fiestas como la Feria de Albacete o los Carnavales de Cádiz.

Hasta el 30 de septiembre, los internautas pudieron votar a la mejor fiesta popular de España en un ranking confeccionado a partir de una fase previa de selección.

El Instituto de Turismo impulsó durante los meses de verano esta iniciativa a través de sus redes sociales, animando a su comunidad de seguidores a votar por las fiestas de los Caballos del Vino de Caravaca y apoyando la campaña de promoción puesta en marcha por la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Caravaca.

Los Caballos del Vino de Caravaca de la Cruz ganan en el concurso 'Mejor fiesta popular de España 2014' de Antena 3, Foto 1
Murcia.com