Goles que ayudan a poner la mesa

Fuente:

Partido solidario del UCAM Murcia Fútbol Club a favor de la Fundación Jesús Abandonado

Goles que ayudan a poner la mesa

La recaudación íntegra de la taquilla se destinará a este fin solidario. Las entradas, que tienen un precio único de 5 euros, ya pueden adquirirse en el UCAM Sports Center y desde dos horas antes del partido, en las taquillas habilitadas de La Condomina.

Además, se instalarán huchas en La Condomina para que los abonados y el público en general puedan realizar las aportaciones voluntarias que consideren oportunas.

Damos las gracias a la Universidad Católica de Murcia, a su presidente D. Jose Luis Mendoza y a todo su equipo: directores deportivos, jugadores, etc.. por la ayudan que nos prestan.

 Esperamos movilizar a todos los que habitualmente seguís al UCAM MURCIA y a los que no. Desde la fundación contaremos con un equipo de voluntarios y trabajadores que acompañarán a los residentes de nuestro Centro de Acogida que quieran acudir al partido. 

Así pues, os animamos a pasar una tarde familiar y a disfrutar del partido sabiendo que los 5 euros de la entrada ayudarán a que la Fundación pueda seguir ayudando a los que menos tienen.

600 personas cada día en nuestro Comedor Social

Jesús Abandonado es una institución sin ánimo de lucro que junto con la Orden Hospitalaria San Juan de Dios tiene como objetivo satisfacer las necesidades y demandas de las personas en situación de exclusión social y cubrir sus necesidades básicas de alojamiento, alimentación, salud y empleo.

Durante el año 2013 hemos atendido a unas 6.000 personas en el Centro de Acogida, además de ofrecer casi 15.000 servicios de ropería y unos 270.000 servicios de comida y cena, tener una media de 640 personas diarias.

La situación de crisis que sufrimos en los últimos años ha hecho que la demanda de servicios no baje durante los meses de verano, teniendo en julio y agosto una ocupación del 100%.

Pero además de cama y comida, contamos con un extenso programa de intervención orientado a la prevención y que se materializa en un continuo de servicios que va desde la prevención al acceso a la vivienda ordinaria, pasando por las intervenciones en medio abierto (calle), la satisfacción de las necesidades básicas, la rehabilitación psicosocial, la inserción laboral, el acogimiento de urgencia, el alojamiento temporal, la vivienda con apoyo y las viviendas de autonomía.

Goles que ayudan a poner la mesa - 1, Foto 1
Goles que ayudan a poner la mesa - 2, Foto 2
Murcia.com