ENAE Business School celebra la apertura del nuevo curso académico 2014-2015

Fuente:

ENAE Business School celebra la apertura del nuevo curso académico 2014-2015

Esta tarde viernes 24 de Octubre, ha tenido lugar la apertura del nuevo curso académico 2014-2015 deENAE Business School. Al acto inaugural celebrado en el Salón de Actos de la Facultad de Económicas han asistido más de 500 personas, entre profesores y alumnos.

Ha estado presidido por el Exmo. Sr. D. Pedro Antonio Sánchez López, Consejero de Educación, Cultura y Universidades de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, el Ilmo. Sr. D. Francisco Hernández Vicente,Presidente de la Fundación Universidad Empresa de la Región de Murcia, el Excmo. Sr. D. José Orihuela Calatayud, Rector de la Universidad de Murcia, elExcmo. Sr. D. José Antonio Franco Leemhuis,Rector de la Universidad Politécnica de Cartagena,la Ilma. Sra. Dña. Pilar Montaner Salas,Decana de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Murcia, el. Sr. D. Miguel Bello Vázquez,Profesor de ENAE Business School y conferenciante de este acto, yel Sr. D. Enrique Egea Ibáñez,Director de ENAE Business School.

En el acto de apertura se ha destacado el progresivo crecimiento a nivel internacional de ENAE señalando que su alumnado es en un 50% español y en otro 50% internacional, contando con alumnos de países como Estados Unidos, India, China, Rusia, Polonia, República Dominicana, Colombia, Panamá, El Salvador, Guatemala, Costa Rica, Perú, México y Ecuador, entre otros.

ENAE Business School ha iniciado con éxito programas de gran prestigio y reconocimiento empresarial como el Executive MBA, MBA Full Time, Máster in International Management, Máster en Dirección y Gestión de Comercio Internacional o Máster en Dirección Comercial y Marketing, algunos de los cuales han aumentado sus posiciones en los Rankings de Masters nacionales e internacionales.

Enrique Egea, Director General de ENAE Business School, ha recalcado la importancia de contar con una formación empresarial práctica e impartida por profesorado internacional de experiencia contrastada en el ámbito de los negocios para conseguir el éxito empresarial.

D. Francisco Hernández Vicente, Presidente de la Fundación Universidad Empresa,ha destacado que este momento en el que la situación económica está cambiado supone una gran oportunidad profesional para todos los alumnos, así como la labor que lleva a cabo la Fundación Universidad Empresa.

La Clausura del Acto ha sido realizada por el Consejero de Educación, Cultura y Universidades de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, D. Pedro Antonio Sánchez López.

Dicho acto ha sido grabado y retransmitido en streaming en el canal YouTube de ENAE, posibilitando que los alumnos y familiares de los alumnos pudieran seguir la retransmisión del evento desde cualquier parte del mundo. El video está disponible para su visualización en la web de ENAE.

ENAE Business School celebra la apertura del nuevo curso académico 2014-2015 - 1, Foto 1
ENAE Business School celebra la apertura del nuevo curso académico 2014-2015 - 2, Foto 2
Murcia.com