USO elige su coordinadora de la Federación Regional de Servicios

Fuente:

El programa de Acción aprobado por el IX Congreso Regional de la Unión Sindical Obrera -USO- de la Región Murciana, instaba a la constitución de las estructuras de las distintas Federaciones Profesionales

USO elige su coordinadora de la Federación Regional de Servicios

Como consecuencia de ello, este fin de semana, ha tenido lugar una Asamblea de Delegados y Afiliados de la USO del sector de servicios, para constituir su coordinadora, cuyo objetivo es sentar las bases para la celebración en un plazo breve para la celebración e su Congreso.

A dicha Asamblea han asistido 42 Delegados en representación de los 1.413 afiliados con que cuenta dicha Federación. con la presencia de Delegados de Personal y Miembros del Comité de Empresa de Transportes de Viajeros de Murcia, USO-Notarias, Leroy Merlín, Transportes Hermanos Corredor, Casino Rincón de Pepe, Hermandad Farmacéutica del Mediterráneo, TM de Murcia, Ambulancias, etc., y con la asistencia del Secretario General Regional José Sáez.

La coordinadora ha quedado formada al frente de ella por José Caravaca Nicolás (LeRoy Merlín) y como miembros por Francisco Marco Palao, Tomás Muñoz Frutos, Miguel Cano Velazquez, Ramón Ruiz Morcillo, Antonio Rubio Hernández, Francisco Gines Bastida Muñoz Y José María Ortin Hidalgo.

Los principales objetivos de la Coordinadora hasta la realización del Congreso, son la constitución de las secciones sindicales en las empresas del sector, la negociación de convenios, asistencia a los conflictos laborales, la representación estructural a nivel interno del sindicato y atención especial a las elecciones sindicales del primer semestre de 2.015

USO elige su coordinadora de la Federación Regional de Servicios - 1, Foto 1
Murcia.com