Fin de semana de gala con los desfiles de moda de la III Thader Fashion Week 2014

Fuente:

Fin de semana de gala con los desfiles de moda de la III Thader Fashion Week 2014

La Tercera Edición de THADER FASHION WEEK está llegando a su fin tras un mes dedicado a la moda en el Centro Comercial Thader, con castings, talleres, desfiles y el objetivo de presentar las nuevas tendencias de la temporada que se podrán encontrar en las tiendas del Centro y acercar el mundo de la Moda y la Imagen al público en general.

El broche de oro de este mes lleno de diferentes actividades llegó con los desfiles de este fin de semana los días 24 y 25 de Octubre.

El Viernes 24, a las 20:00h, tuvo lugar la pasarela de adultos, con la presentación de las tendencias de esta temporada de la mano de las tiendas del Centro Comercial. Los 20 modelos seleccionados del Casting abierto que tuvo lugar en el Centro Comercial el pasado 4 de Octubre, se subieron a la pasarela para mostrarnos la moda de este Otoño Invierno, junto con Paula Guilló Sampere, Miss España 2010.

Inmaculada Bernal y Álvaro García recibiron al final del desfile un cheque regalo en compras en el Centro, por importe de 250 € cada uno, al ser los modelos femenino y masculino más votados y un book profesional de la mano de Mercedes Benz J. Pujante.

El Sábado 25, a las 12:00h, le tocó el turno al desfile de moda infantil, con 25 niños seleccionados del Casting que se realizó en el Centro el pasado 3 de Octubre, que desfilaron por la pasarela para presentarnos lo que se va a llevar en moda infantil en los próximos meses. Isabel María Fuentes fue la modelo infantil que recibió un cheque regalo por ímporte de 100 € en compras en el Centro, por su simpatía y espontaneidad en la pasarela.

La III Thader Fashion Week se clausurará el próximo jueves 30 de octubre a las 19:00h con la celebración del último taller de esta edición: el Work Shop "Complementos de Moda", impartido por Carmen Navarro, diseñadora murciana de complementos, especialista donde los asistentes elaborarán un sombrero.

Fin de semana de gala con los desfiles de moda de la III Thader Fashion Week 2014 - 1, Foto 1
Fin de semana de gala con los desfiles de moda de la III Thader Fashion Week 2014 - 2, Foto 2
Murcia.com