Cs Ciudadanos Región de Murcia dice NO a la Corrupción

Fuente:

"Desde Ciudadanos Región de Murcia pensamos que los actuales casos de corrupción política que hay en nuestra región, son resultado de una nefasta gestión pública y una falta de ética y moral de aquellos que nos han gobernado y que despreciablemente algunos lo siguen haciendo sin que nadie ponga remedio.

Basta ya de tomadura de pelo y de tratarnos como a rebaños de ovejas. Los Ciudadanos de la Región de Murcia y del resto de España estamos cansados de chorizos y embaucadores.

Exigimos por el bien de la democracia, que se tomen las medidas oportunas para que todo aquel que sea o haya sido imputado en un caso de corrupción se le aparte de la vida pública inmediatamente.

La situación de crisis para muchas familias que lo están pasando mal, nos hace más intransigentes si cabe hacia los corruptos y hacia la corrupción. Que una persona utilice la confianza de los que le rodean o de los que se la han prestado para llevarse un dinero que no es suyo, genera el desprecio más profundo por parte de los ciudadanos. Ahora que algunos a malas penas llegan a final de mes, escuece que se hable de cantidades millonarias desviadas a cuentas particulares y a paraísos fiscales.

El escaparate de los corruptos es de todos los colores, por eso sabemos que algo está fallando, el sistema, los partidos, la justicia… pero el resultado delata una gran vergüenza.

Debemos realizar un cambio, cambio generacional, cambio de modelo, cambio de partidos, pero cambio, así no podemos seguir. No vamos a ningún lado y el hartazgo es generalizado y obligado. Los partidos tradicionales están consiguiendo que la gente no crea en la democracia.

Desde la tribuna de Ciudadanos estamos tejiendo una salida a la actual situación por la que atraviesa nuestra democracia, estamos construyendo puentes hacia el cambio, un cambio tan necesario como urgente".

 

Cs Ciudadanos Región de Murcia dice NO a la Corrupción, Foto 1
Murcia.com