JSRM: "El Consejero que hace 2 años trató como criminales a estudiantes por reivindicar sus derechos resulta tener ahora a su gabinete en el calabozo"

Fuente:

JSRM:

Denuncian cómo "el Consejero Ruiz ha pasado de tratar como auténticos criminales a un grupo de estudiantes por manifestarse pacíficamente para reivindicar sus derechos, a acabar teniendo a su gabinete en los calabozos, el turismo en la ruina y el paro subiendo en plena temporada alta"

Juventudes Socialistas de la Región de Murcia (JSRM) han querido expresar su "repulsa más contundente" contra los casos de imputación, conocidos hoy tras la macrorredada contra la corrupción que hay abierta en la Región de Murcia y que ha dejado detenidos a varios cargos políticos del gobierno de la Comunidad Autónoma, entre ellos, parte del gabinete del Consejero de Turismo e Industria, Juan Carlos Ruiz.

En este sentido, JSRM ha querido recordarle hoy al Sr. Ruiz que "es ahora cuando debe de salir a los medios de comunicación y empezar a tratar como verdaderos criminales a aquellos que, entre sus filas, están saliendo a la palestra como presuntos delincuentes, y no cuando un grupo de jóvenes salgan con pancartas a la calle para quejarse, con razón, de que les hayan quitado una beca o subido las tasas de sus matrículas".

"Es ahora cuando el Sr. Ruiz debe acusar de auténticos vándalos a los componentes de su propio gabinete, pues estos sí han tenido que pisar hoy el suelo de los calabozos de una comisaría tras presuntamente cometer verdaderos actos vandálicos y que se suman a la larga lista de corruptelas que siguen saliendo del Partido Popular de la Región de Murcia".

Por todo ello, desde la organización de Jóvenes Socialistas exigen al gobierno del Partido Popular que "por el bien de la salud de las instituciones, dejen de taparse entre ellos y comiencen a atajar un problema, el de la corrupción, que ya se les ha ido de las manos; dejen de consentir los cada vez más casos de corrupción que siguen saliendo en el partido del Gobierno de la Región, pues de lo contrario continuarán envenenando a nuestra democracia".

JSRM: El Consejero que hace 2 años trató como criminales a estudiantes por reivindicar sus derechos resulta tener ahora a su gabinete en el calabozo - 1, Foto 1
JSRM: El Consejero que hace 2 años trató como criminales a estudiantes por reivindicar sus derechos resulta tener ahora a su gabinete en el calabozo - 2, Foto 2
Murcia.com