Murcia lleva a Madrid su oferta como destino de congresos y reuniones profesionales

Fuente:

Responsables de la Oficina de Congresos del Ayuntamiento han presentado durante dos días los servicios e infraestructuras de la ciudad a empresas y profesionales del sector

Murcia lleva a Madrid su oferta como destino de congresos y reuniones profesionales

Conseguir que algunas de las empresas más importantes de todo el país y profesionales del turismo de reuniones (MICE) tengan en cuenta a Murcia como sede para sus encuentros y jornadas. Ese es el objetivo que ha llevado a la Oficina de Congresos municipal a organizar esta semana presentaciones específicas en Madrid para dar a conocer la ciudad.

Dos días en los que se han concertado reuniones con responsables de compañías como BBVA, Banco Sabadell, Total, Hyundai, L'Oreal, Canon, Bridgestone o con la junta directiva de la Asociación Española de Gestores de Viaje de Empresa para explicarles con detalle los servicios e infraestructuras que Murcia pone a disposición de los congresistas. En ellas también se ha dado a conocer la oferta cultural y de ocio complementaria que ofrece la Región.

"Hemos organizado encuentros personalizados y cercanos con quienes se encargan de organizar estas actividades. El formato de estas acciones promocionales ha permitido que, además de exponer nuestras ventajas, hayamos podido resolver dudas o plantear ofertas concretas adaptadas a cada necesidad", ha explicado Ramón Palazón, gerente de la Oficina de Congresos.

La respuesta ha sido positiva y de hecho ya se está trabajando para que Murcia pueda participar como destino colaborador en el congreso nacional de la Asociación Española de Gestores de Viaje de Empresa.

Murcia lleva a Madrid su oferta como destino de congresos y reuniones profesionales - 1, Foto 1
Murcia.com