Murcia, destino invitado en la reunión anual de la Asociación Española de Gestores de Viajes de Empresa

Fuente:

Responsables de la Oficina de Congresos han tenido la oportunidad de presentar la oferta de la ciudad

Murcia, destino invitado en la reunión anual de la Asociación Española de Gestores de Viajes de Empresa

Murcia ha participado esta semana en la reunión anual de la Asociación Española de Gestores de Viajes de Empresa (AEGVE) que se ha celebrado en Madrid. La ciudad, a través de la Oficina de Congresos, ha sido elegida como destino invitado y ha tenido la oportunidad de presentar su oferta ante los más de 100 socios que forman parte de esta organización. Al encuentro han asistido responsables de compañías como Repsol, Siemens, Banco Santander o Telefónica  y proveedores como Renfe, American Airlines o Hilton.

El seminario ha analizado las tendencias de los viaje de negocios en tecnología, logística y gestión de gastos, entre otros temas, y se ha desarrollado bajo el lema ‘Dónde está el talento y cómo demostrarlo’.

“El objetivo es explicar, a quienes organizan jornadas y viajes de incentivo, que Murcia es un destino ideal. Que conozcan que contamos con las infraestructuras necesarias para acoger cualquier tipo de evento y una oferta de ocio complementaria en la que no falta de nada”, ha explicado Ramón Palazón, gerente de la Oficina de Congresos del Ayuntamiento, que incide en que esto forma parte de las acciones de promoción exterior de la ciudad.

La Asociación Española de Gestores de Viajes de Empresa nace en noviembre del 2000 y responde a las necesidades de los gestores de viajes de las principales empresas de España. El objetivo primordial es crear un foro de intercambio de impresiones sobre una actividad en clara evolución y conseguir una fuente de conocimiento de referencia para el sector.

Murcia, destino invitado en la reunión anual de la Asociación Española de Gestores de Viajes de Empresa - 1, Foto 1
Murcia.com