González Tovar: "Esther Clavero va a ser una alcaldesa honesta, trabajadora y eficaz para un nuevo tiempo en Molina de Segura"

Fuente:

Esther Clavero es presentada como candidataa la alcaldía de Molina con el apoyo de numerosos ciudadanos y respaldada por González Tovar y el exalcalde de San Sebastián, Odón Elorza

González Tovar:

Los socialistas de Molina de Segura han presentado este viernes a su candidata a los comicios de mayo del próximo año. Esther Clavero, secretaria general del PSOE en Molina y diputada regional, será la cabeza de cartel en las próximas elecciones municipales.

En la presentación ha participado el ex alcalde de San Sebastián y actual diputado nacional, Odón Elorza, y también han acudido miembros de la Ejecutiva Regional, entre ellos el secretario general y candidato a la presidencia de la Región, Rafael González Tovar, quien ha destacado la honradez y el buen hacer de la candidata molinense: "Estoy convencido de que a partir de mayo de 2015 Molina de Segura tendrá una alcaldesa socialista, honesta, trabajadora y eficaz", ha indicado González Tovar.

Los principales retos a los que se enfrenta el municipio de Molina de Segura pasan por la creación de empleo y por el fortalecimiento del tejido productivo, asociados ambos a la reindustrialización. En estas y otras cuestiones prioritarias para los molinenses, se centrará el trabajo de los socialistas en el ayuntamiento de Molina de Segura y también en la Región: "Los socialistas vamos a apostar por la pequeña y mediana empresa, por el comercio de proximidad y por dotar a Molina de Segura, como a otras ciudades industriales, de un nuevo tejido que permita al municipio generar empleo y crecer", ha explicado el candidato a la presidencia.

Por su parte, la candidata a la alcaldía, Esther Clavero, ha prometido seguir velando por los intereses de Molina y trabajar por potenciar las cualidades del municipio, como su gran actividad agroalimentaria, entre otras: "Molina lleva veinte años desgobernada. El municipio necesita que se apueste por aquello que puede explotar y con lo que puede crecer. Las PYMES necesitan apoyo, los emprendedores, los comerciantes, los jóvenes que quieren trabajar en su municipio y no quieren tener que salir fuera porque aquí no hay oportunidades. Los socialistas vamos a hacer de Molina de Segura un referente dentro y fuera de la Región", ha afirmado Clavero, quien se ha mostrado convencida de recuperar el ayuntamiento y de que la Región también tendrá un presidente socialista en 2015.

González Tovar: Esther Clavero va a ser una alcaldesa honesta, trabajadora y eficaz para un nuevo tiempo en Molina de Segura - 1, Foto 1
Murcia.com