Los afiliados eligen al nuevo Consejo Local de UPyD Molina de Segura liderado por Rafael Ortega

Fuente:

Los afiliados eligen al nuevo Consejo Local de UPyD Molina de Segura liderado por Rafael Ortega

El equipo encabezado por Rafael Ortega será el que dirigirá y coordinará el Consejo Local de Molina de Segura, tras obtener el respaldo del 100 % de los votos

Los afiliados de Unión Progreso y Democracia en Molina de Segura han mostrado su apoyo a la candidatura liderada por Rafael Ortega, elegido como nuevo coordinador del Consejo Local de la formación magenta en Molina de Segura con el 100% de los votos emitidos.

Rafael Ortega, ha mostrado su agradecimiento por la "alta participación de todos los afiliados" en el proceso electoral y la "confianza" que le han otorgada a él y a todo su equipo de trabajo.

Además de Rafael Ortega como coordinador, el nuevo Consejo Local lo forman Celia Martínez, como responsable de Organización; y Juan Antonio Beltrán, Antonio Mateo, Eva Molina y Francisco Martínez como vocales.

El equipo liderado por Rafael Ortega gestionará durante los próximos cuatro años las buenas expectativas de crecimiento en Molina de Segura y coordinará la actividad orgánica del partido en el municipio.

Los afiliados eligen al nuevo Consejo Local de UPyD Molina de Segura liderado por Rafael Ortega - 1, Foto 1
Los afiliados eligen al nuevo Consejo Local de UPyD Molina de Segura liderado por Rafael Ortega - 2, Foto 2
Murcia.com