UxA pide la dimisión inmediata del Secretario General del Partido Popular de Alguazas

Fuente:

El edil Joaquín López Verdú es denunciado por amenazas e injurias hacia un agente de la Policía Local de Las Torres de Cotillas

UxA pide la dimisión inmediata del Secretario General del Partido Popular de Alguazas

Un policía local de Las Torres de Cotillas ha interpuesto una denuncia contra el concejal y secretario general del PP de Alguazas, Joaquín López Verdú, al que acusa de cometer injurias y amenazas en un mensaje que le envió a través de Facebook y de Whatsapp.

Los representantes de Unidad X Alguazas piden la dimisión inmediata del edil. Declaran: "representa la imagen de la corrupción y la ruin y miserable calaña de un político sin escrúpulos". Asimismo, UxA alerta de que no es propio de un concejal de juventud y deportes verter ese tipo de comentarios por las redes sociales.

El edil popular envío un mensaje al agente diciendo: "un cobarde con porra y pistola, sé que eso escuece a un municipal engreído como tú, nadie tiene que saber que fuiste (o quizá tu sangre pueda aún delatarte) un cocainómano empedernido. No quiero hablar tampoco de tu difunto padre, de él se puede escribir un libro sobre sus aventuras, ni de tu malograda infancia, la cual ha dejado una notable mella en tu carácter un tanto psicópata". Desde entonces, el agente está de baja por una crisis de ansiedad.

El señor López Verdú lo recordamos como el juez que acusó a los culpables del incendio de la piscina cubierta sin tener pruebas y sin resolver antes las dudas y misterios que envuelven el expediente administrativo de dicha instalación municipal. El portavoz de UxA, García Bernabé, ha sufrido en multitud de ocasiones las amenazas y acusaciones del secretario general del PP, pero al contrario que éste- jamás ha sido condenado por ningún delito de los acusados desde las filas populares.

UxA ha querido pedir la dimisión de este edil, advirtiendo que de irse- Alguazas se libraría del peor concejal de deportes de su historia, dejando un pueblo desolado donde practicar deporte es imposible. Y, además, se marcharía un concejal que está siendo investigado por la Fiscalía Anticorrupción por escándalos de corrupción en el seno de la política municipal.

UxA pide la dimisión inmediata del Secretario General del Partido Popular de Alguazas - 1, Foto 1
Murcia.com