El Gobierno regional aprueba el nombramiento de José Luján como presidente del CES

Fuente:

Nombramiento de José María Fernández como representante en el Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Cartagena

El Consejo de Gobierno ha aprobado el nombramiento de José Luján Alcaraz como presidente del Consejo Económico y Social de la Región de Murcia (CES), en sustitución de su anterior titular, Antonio Reverte, recientemente fallecido.

El pasado 15 de diciembre se celebró el pleno del CES, con asistencia de todos sus miembros, y fue aprobada por unanimidad la propuesta del Gobierno regional a favor del catedrático José Luján como presidente de este órgano consultivo.

Nombramiento de José María Fernández como representante en el Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Cartagena

El Consejo de Gobierno ha autorizado el nombramiento de José María Fernández Uñaz como vocal en representación de la Asociación de Empresarios de Actividades Marítimas de Cartagena (ASEAM) en el Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Cartagena. Fernández Uñaz sustituirá en estas funciones a Daniel Meca Gómez.

El Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria está constituido por representantes de la Administración General del Estado, de la Comunidad, del municipio en cuyo término esté localizada la zona de servicio del puerto y de las Cámaras de Comercio, Industria y Navegación, organizaciones empresariales y sindicales y sectores económicos relevantes en el ámbito portuario.

El Gobierno regional aprueba el nombramiento de José Luján como presidente del CES, Foto 1
Murcia.com