Antonio López presenta su candidatura a las primarias de IU-Verdes en Molina de Segura

Fuente:

Antonio López presenta su candidatura a las primarias de IU-Verdes en Molina de Segura

Antonio López Vidal, portavoz del grupo municipal de IU-Verdes en el Ayuntamiento de Molina, ha presentado su candidatura al proceso de primarias de la formación para la alcaldía de este municipio, que finalizará el próximo 17 de enero.

López, conocido popularmente como 'El Moreno', ha explicado que se presenta a estas primarias porque cree en el buen resultado que puede derivarse de la convergencia entre su experiencia acumulada durante estos cuatro años de concejal y la juventud de las personas que piensa incluir en su candidatura.

De 59 años, vecino del Llano de Molina y concejal desde 2011, López ha indicado que si sale elegido impulsará, participará, y trabajará "sin descanso", de cara a conseguir la convergencia con otras formaciones de izquierdas y movimientos vecinales y sociales de Molina de Segura.

"Ahora más que nunca nos encontramos con fuerzas para impulsar un fuerte movimiento de izquierdas en el municipio, que nos lleve a cambiar este ayuntamiento gobernado por la derecha durante los últimos veinte años, y que necesita un cambio de arriba a abajo".

Antonio López presenta su candidatura a las primarias de IU-Verdes en Molina de Segura - 1, Foto 1
Murcia.com