UPyD pone en marcha un 'Buzón Ciudadano' con el objetivo de recoger propuestas para el programa electoral

Fuente:

Como explica Fuensanta Máximo, responsable de la formación magenta en la Región de Murcia, "el objetivo de esta iniciativa es abrir la elaboración del programa electoral y hacerlo más representativo de la sociedad civil"

Unión Progreso y Democracia ha puesto en marcha un 'Buzón Ciudadano', con la intención de recoger las propuestas de los habitantes de la Región para su inclusión en el programa electoral autonómico de 2015.

Como explica Fuensanta Máximo, responsable de UPyD en la Región de Murcia, "el objetivo de esta iniciativa es abrir la elaboración del programa electoral y hacerlo más representativo de la sociedad civil".

"El programa está abierto además de a simpatizantes y afiliados, también a personas, colectivos, asociaciones y entidades locales y autonómicas, cuyas propuestas que sean apropiadas y coherentes con la política de UPyD serán incluidas en el texto".

Máximo afirma que "cualquier persona que lo desee puede mandarnos sus propuestas a través del denominado 'Buzón Ciudadano', que incorpora diferentes apartados como Educación, Sanidad, Cultura o Medio Ambiente, para hacer más cómodo el proceso de envío de propuestas".

Este formulario estará activo hasta el lunes 5 de enero de 2015, y está disponible directamente en el enlace web http://goo.gl/forms/5BRfW8ycy5 o en la web regional de UPyD.

Esta iniciativa se incluye en el marco de los trabajos de elaboración del programa electoral regional de cara a la cita con las urnas del próximo mes de mayo de 2015.

Además, en el proceso de elaboración, el ponente encargado de coordinar todos los trabajos, el profesor universitario y economista César Nebot, incorporará las propuestas desarrolladas por los afiliados y los diferentes grupos de trabajo de UPyD en la Región de Murcia.

Una vez que el programa esté listo, y tras un periodo de exposición en el que se podrán presentar enmiendas al texto, este será sometido a debate y posterior votación por los afiliados de Unión Porgreso y Democracia en la Región de Murcia, por lo que Máximo anima a todos los ciudadanos de la Región "a colaborar y a participar en la redacción del mismo".

UPyD pone en marcha un 'Buzón Ciudadano' con el objetivo de recoger propuestas para el programa electoral, Foto 1
Murcia.com