El Consejo de Gobierno inicia los trámites del nuevo concurso para la gestión del aeropuerto

Fuente:

El Ejecutivo regional da por finalizadas las negociaciones con la empresa al no garantizar a la Comunidad la devolución del aval

El Consejo de Gobierno inicia los trámites del nuevo concurso para la gestión del aeropuerto

El Consejo de Gobierno, en su sesión de hoy martes 23 de diciembre de 2014, ha encomendado a la Consejería de Fomento, Obras Públicas y Ordenación del Territorio el inicio de los trámites para sacar a concurso la gestión del Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia.

Durante el periodo de negociación con la empresa, esta entidad no ha adoptado medida alguna para garantizar a la Comunidad la devolución del aval. Ante esta situación, el Consejo de Gobierno da por finalizadas las negociacionescon la empresa.

Por este motivo, se ha acordado iniciar el procedimiento para revocar la designación de la empresa como gestora aeroportuaria y se ha dado indicación a los Servicios Jurídicos de la Comunidad para la reactivación de los procedimientos judiciales que se encuentran en suspenso contra la empresa 'Sociedad Concesionaria Aeropuerto Internacional de Murcia, S.A'.

El Consejo de Gobierno inicia los trámites del nuevo concurso para la gestión del aeropuerto - 1, Foto 1
Murcia.com