El ´Family Fest´ convertirá el Anexo del Auditorio Víctor Villegas en un gran centro de ocio familiar durante la Navidad

Fuente:

Actuaciones musicales, cuentacuentos, cine en 3D y talleres de cocina, jardinería y manualidades son algunas de las actividades en las que los niños podrán participar

El ´Family Fest´ convertirá el Anexo del Auditorio Víctor Villegas en un gran centro de ocio familiar durante la Navidad

La Consejería de Cultura patrocina este evento que se celebra en Murcia del 26 al 30 de diciembre

El Anexo del Auditorio Víctor Villegas de Murcia se convertirá, del 26 al 30 de diciembre (de 11:00 a 20:00 horas), en un lugar de ensueño para los niños gracias al 'Family Fest', un espacio de ocio familiar en el que se celebrarán numerosas actividades organizadas por la productora Arena y el diario 'La Verdad', y que cuentan con el patrocinio de la Consejería de Educación, Cultura y Universidades.

Videojuegos, teatro musical, cine, espectáculos de magia, karaoke y un rocódromo son algunas de las propuestas de esta iniciativa que hoy presentó la directora general del Instituto de las Industrias Culturales y de las Artes (ICA), Marta López-Briones, junto a la responsable de Arena, Vicenta Hellín, y el director de marketing del diario 'La Verdad', José Manuel Jiménez.

Marta López-Briones declaró que el Anexo del Auditorio, con 'Family Fest', "será a partir del viernes el mejor lugar donde disfrutar las vacaciones de Navidad en familia, un espacio casi mágico y lleno de actividades culturales donde los niños se divertirán, por ejemplo, con el teatro, la música y el cine y donde también aprenderán, ya que se han organizado varios talleres de cocina, jardinería o manualidades".

Teatro y cine en 3D

Entre las actuaciones programadas destacan los musicales y cuentacuentos. El espectáculo 'Viva la Navidad', de La Pandilla de Drilo el Cocodrilo, cuentos clásicos como 'Ricitos de oro' o 'Los tres cerditos', historias como las de 'El gallo Kirico', 'La elefanta Berta' o 'El monstruo peludo' y representaciones en inglés.

Una amplia programación de cine en 3D, con la proyección de películas como 'El oso Yogui', 'Cuento de Navidad', 'Alicia en el País de las Maravillas' o 'Las crónicas de Narnia' en pases continuos. Actuaciones de magia, sesiones de karaoke, ejercicios de escalada en el rocódromo y videojuegos son otras de las actividades. También habrá talleres de cocina, jardinería y de adornos navideños.

Asimismo, el 'Family Fest', al que darán la bienvenida a las familias diferentes animales hinchables, contará con una ludoteca infantil, zona comercial, cafetería y parking gratuito.

Las entradas para el Family Fest están a la venta por el precio de 8 euros (niños) y 10 euros (adultos) con descuentos para familias numerosas. Se pueden adquirir en la taquilla del recinto y, de forma anticipada, en las librerías del Grupo Diego Marín, en la tienda Azarbe Material Educativo y en Internet (http://eventos.laverdad.es/familyfest/).

El ´Family Fest´ convertirá el Anexo del Auditorio Víctor Villegas en un gran centro de ocio familiar durante la Navidad - 1, Foto 1
Murcia.com