La Night´s Murcia Running 2015 empieza a rodar

Fuente:

La prueba que inaugurará la 3ª edición del circuito de carreras populares Región de Murcia Running Challenge, el sábado 10 de enero, ya tiene abierto su plazo de inscripción

Cuando aún contamos con la resaca de una Running Challenge 2014 que contó con nada menos que 26 pruebas, toca ir renovando mente y cuerpo para afrontar una edición 2015 que arrancará en apenas 2 semanas. Será el próximo sábado 10 de enero cuando la Night´s Murcia Running vuelva a dar el pistoletazo de salida al circuito de carreras populares de la Región de Murcia. Una prueba que en su apartado absoluto volverá a contar con una distancia de aproximadamente 10km., teniendo en esta ocasión como salida la Avda. Mariano Rojas y meta el campo de fútbol de El Ranero, e inicio a las 20:00h.

Ya se encuentra abierto el plazo de inscripción para la cita, organizada por Murcia Running y Murcia Challenge, con la colaboración de la Junta Municipal Norte del Ayuntamiento de Murcia y el club “El Ranero Corre”, así como de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia. El coste de la misma es de 10€ para las categorías absolutas y de 3€ para las categorías que conforman la II Night´s Kids, pruebas que tendrán lugar desde las 17:00h. y que contemplan las categorías desde chupetines hasta juvenil.

Dichas inscripciones pueden realizarse a través de la plataforma de inscripciones de la FAMU (http://www.famu.es/entries/step_one/139), teniendo como fecha límite el viernes 2 de enero para pagos por transferencia/ingreso y el miércoles 7 de enero a las 20:00h. para pagos por tarjeta (TPV), o hasta que se cubran los 1.500 dorsales puestos a disposición, recordando que no se realizarán inscripciones el mismo día de la prueba. Los dorsales podrán recogerse el sábado 10 en la zona de salida, a partir de las 16h. para los participantes en las pruebas de la Night´s Kids y las 18h. para la prueba absoluta. Será obligatorio presentar el DNI o cualquier documento acreditativo de identidad, así como autorización paterna o de tutor en el caso de las carreras de menores.

La Night´s Murcia Running 2015 empieza a rodar - 1, Foto 1
Murcia.com