Colabora con la Casa Cuna enviando un SMS

Fuente:

La Casa Cuna La Anunciación lanza una campaña de ayuda a través de un SMS solidario. Todas las personas que quieran colaborar podrán enviar un SMS con la palabra CASA CUNA al 28014 y así donarán 1,20 euros a esta fundación, propiedad de la Diócesis de Cartagena que está atendida por las Hermanitas de la Anunciación.

Desde esta fundación, que lleva casi cuatro años funcionando, atienden a madres en situación de exclusión social que tienen niños de corta edad; facilitan la ayuda necesaria a cuantas mujeres gestantes, en riesgo de aborto, lo precisan; apoyan a las mujeres que sufren el síndrome post-aborto; organizan acciones encaminadas a sensibilizar y formar a la opinión pública acerca del respeto de la vida y la dignidad de la mujer; y trabajan en el entorno familiar de las mujeres gestantes o de las madres con niños pequeños para facilitar su integración en la sociedad.

La Casa Cuna gestiona además el Centro de Atención a la Infancia, en funcionamiento desde 2011, que atiende a los niños de las madres acogidas, a niños con dificultades y presta un servicio de guardería y formación en el entorno de Sucina.

Al ser un proyecto diocesano necesita de la ayuda de todos para poder seguir llevando a cabo la labor que realizan, por eso desde la Casa Cuna La Anunciación piden a todos los fieles de la Diócesis: su oración por esta causa; ayuda para darla a conocer y así poder atender a más mujeres y niños; voluntarios que puedan dedicar parte de su tiempo libre a ayudar en las diferentes tareas; y, por supuesto, ayuda económica, ya que para cubrir todos los gastos necesitan unos 4.500 euros al mes. Los donativos pueden realizarse a través de dos cuentas bancarias:

BMN CajaMurcia: ES08 0487 0041 5720 07002413

Sabadell Cam: ES82 0081 0544 0400 01381939

Las hermanas invitan también a quienes quieran conocer este proyecto a visitar sus instalaciones.

Carrera solidaria por la Casa Cuna

El club Maratón de San Javier, con la colaboración del Ayuntamiento de San Javier, organiza la I Carrera Solidaria “Por el niño”, a beneficio de la Casa Cuna La Anunciación. La carreta tendrá lugar este próximo domingo, 4 de enero, a las 10:00 horas, con salida y meta en el Paseo de Colón de Santiago de la Ribera (San Javier), un recorrido de 5 kilómetros.

Para adquirir un dorsal se tendrá que donar un juguete o alimentos no perecederos, o bien enviar un SMS con la palabra CASA CUNA al 28014. Si se realiza la inscripción de esta última forma hay que hacer una captura de pantalla del SMS enviado y mandarla al correo electrónico:aguardiolavilla@hotmail.com  para que la organización tenga constancia de la inscripción.

Colabora con la Casa Cuna enviando un SMS - 1, Foto 1
Colabora con la Casa Cuna enviando un SMS - 2, Foto 2
Murcia.com