Finaliza la Liga de Promoción Aros con la adjudicación de becas para 2015

Fuente:

Finaliza la Liga de Promoción Aros con la adjudicación de becas para 2015

La Liga de Promoción Aros, en la que han participado más de medio centenar de jinetes, ha finalizado con la adjudicación de becas para la práctica del deporte gratuitamente en los concursos organizados en el centro hípico murciano durante 2015. La entrega de los cheques fue realizada por el empresario de Aparcamientos La Fuensanta, Pedro Hernández Puche.

En la clasificación de las distintas pruebas han destacado los siguientes jinetes y a amazonas que han competido a lo largo del curso en las diez jornadas disputadas en el centro hípico, ubicado en carretera de La Alcayna, cruce con Altorreal: en la prueba de 1,30 metros, el triunfador ha sido el jinete murciano José Dormal León, con "Nadal"; en la de 1,20, se han clasificado las amazonas Laura Candel Sánchez, con "Rinsky-2;María Monzón Tarragó, con "Datil de Ara" y José Dormal León, con "Llach".

En la prueba de 1,10, se han clasificado Andrea López Sarabia, con "Viquin" e Isabel Alonso Serrano, con "Kansas". En la de 1,00 metro, Cristina Muñoz Vigueras, con "Kiki de Faubel y Cristian Roldán Marín, con "Crack". En la prueba de 0,80 metros, el primero y segundo puesto ha sido para la amazona Andrea López Sarabia, con "Arenita" y "Angel Bailo", respectivamente, y en tercera posición, Loris Ford Aunn con "Pinturera". En la prueba de 0,60 se han clasificado Rhiana Ford Aunn, con "Beyoncé" y María Mateos Tarragó, con "Yirvana". La amazona Rhiana Ford Aunn ha ganado también la prueba de barras cruzadas con "Beyoncé".

Finaliza la Liga de Promoción Aros con la adjudicación de becas para 2015 - 1, Foto 1
Finaliza la Liga de Promoción Aros con la adjudicación de becas para 2015 - 2, Foto 2
Murcia.com