Cultura programa dos cuentacuentos este viernes y el lunes en la Biblioteca Regional de Murcia

Fuente:

'El Monstruo horroroso y otros cuentos' y 'Cuentos helados para pasar un invierno abrigado' serán narrados por Reyes Frigard

La Consejería de Educación, Cultura y Universidades ha programado para este viernes y el lunes dos sesiones de cuentacuentos en la Biblioteca Regional de Murcia que tendrán a Reyes Frigard como narradora.

La sesiones serán a los 12:00 horas y la del viernes lleva el título de 'El Monstruo horroroso y otros cuentos' y la del lunes 'Cuentos helados para pasar un invierno abrigado'. Ambas actividades están destinadas a niños y niñas de entre 3 y 9 años y las plazas están limitadas a 20.

La directora general de Bienes Culturales, María Comas, indicó que "la Biblioteca Regional continúa con su rica programación cultural, que va más allá de incitar a la lectura, como queda demostrado a diario y en las actividades especiales programadas con motivo de las vacaciones de Navidad".

Para poder inscribirse en esta actividad, que tendrá lugar en el Balcón infantil de la Biblioteca Regional, hay que acudir al propio mostrador infantil de la Biblioteca. "Creemos que esta actividad es muy interesante tanto para este viernes, como para esperar la llegada de los Reyes Magos con cuentos y más cuentos", apuntó la directora general.

Reyes Frigard es narradora oral y trabajadora social. Atraída por la lectura y escritura desde pequeña, entro en el mundo de la narración de forma casual. Es la creadora del blog 'Hilando cuentos', http://hilandocuentos.blogspot.com.es/.

Cultura programa dos cuentacuentos este viernes y el lunes en la Biblioteca Regional de Murcia - 2, Foto 2
Murcia.com