Joaquín Francisco Atenza, candidato de IU-Verdes a la alcaldía de Alcantarilla

Fuente:

Joaquín Francisco Atenza, candidato de IU-Verdes a la alcaldía de Alcantarilla

Joaquín Francisco Atenza se ha presentado como candidato a la alcaldía de Alcantarilla en un proceso de primarias de IU-Verdes que concluirá el próximo 17 de enero con la votación de simpatizantes y militantes en la sede de CCOO del municipio. Para la lista municipal se han presentado Silvia Martínez; Juan Manuel Lillo; Jana Lorenzo; José Ángel Durán y Cayetano Salas.

Los simpatizantes que quieran votar en este proceso pueden inscribirse antes del 16 de enero.

Natural de Alcantarilla y afiliado a IU-Verdes desde 2011, Atenza es geógrafo y responsable de Urbanismo y Medio Ambiente en Alcantarilla.

Por su parte, Silvia Martínez tiene 25 años, milita en IU-Verdes desde 2010 y es estudiante de un ciclo superior de Formación Profesional; Jana Lorenzo tiene 30 años, está afiliado a esa organización desde 1999 y es administrativa y emprendora, y Juan Manuel Lillo tiene 24 años, es graduado en Información y Documentación, milita desde 2013 y es coordinador del Área de Juventud de IU-Verdes en Alcantarilla. José Ángel Durán tiene 42 años, militante desde 1993 y actual coordinador y responsable de Organización del Partido Comunista de la Región de Murcia (PCRM) y trabaja en el sector servicios, y Cayetano Salas tiene 68 años, es profesor jubilado, milita en IU desde su fundación en 1986 y fue concejal entre 1999 y 2011 en el Ayuntamiento de Alcantarilla.

Los afiliados y militantes elegirán el orden de los candidatos para la lista municipal.

Joaquín Francisco Atenza, candidato de IU-Verdes a la alcaldía de Alcantarilla - 1, Foto 1
Murcia.com