Marcos Ortuño: "Hemos sido parte de la solución y líderes del cambio en un contexto adverso"

Fuente:

El alcalde de Yecla destaca "la apuesta por las redes sociales como herramienta de gestión municipal y atención al ciudadano"

Añade que "nuestros ayuntamientos serán ejemplo de modernidad y eficacia en gestión durante la Convención nacional"

El alcalde de Yecla, Marcos Ortuño ha afirmado que ""el trabajo realizado por el PP en los últimos años demuestra que, en un contexto adverso, hemos sido parte de la solución".

Ortuño, que será uno de los miembros del PP de la Región de Murcia que asistirá a la Convención nacional de la próxima semana en Madrid, ha declarado que, "durante la convención tendremos la oportunidad y la responsabilidad de aportar nuevas ideas para continuar liderando el cambio de tendencia que ya estamos constatando y demostraremos la eficacia de la gestión en nuestros ayuntamientos".

El dirigente popular ha destacado que" el principal valor añadido del PP, en estos momentos, es "la capacidad de mantener un discurso coherente, firme y claro frente a otras formaciones políticas que rechazan el modelo democrático actual sin proponer ninguna alternativa realista ni viable".

Asimismo, asegura que "las medidas adoptadas en los últimos años junto al esfuerzo de los españoles, han tenido como objetivo intentar que todos vivamos cada vez mejor, no que se establezca la miseria como modo de vida tal y como plantean voces alternativas".

Las redes sociales como herramienta de atención al ciudadano

Entre las nuevas ideas que propone el alcalde de Yecla, destaca la incorporación de "las redes sociales como herramienta de atención al ciudadano y no solo como una plataforma de propaganda".

La posibilidad de sumar a la gestión municipal, fomentar la participación y responder a los vecinos "otorgan a las redes sociales el papel de cercanía, inmediatez y transparencia que demanda la sociedad".

Según defiende Ortuño, atender de manera personal los comentarios y sugerencias, hacer un seguimiento de las demandas, escuchar las ideas y conversar sobre las inquietudes sociales "es de gran utilidad para el ciudadano y para el gestor político. Incorporar estas herramientas forma parte nuestra regeneración".

Marcos Ortuño: Hemos sido parte de la solución y líderes del cambio en un contexto adverso, Foto 1
Murcia.com