Francisco Ramón Martínez encabezará la lista de IU-Verdes al Ayuntamiento de Torre Pacheco

Fuente:

Francisco Ramón Martínez encabezará la candidatura de IU-Verdes al Ayuntamiento de Torre Pacheco en las próximas elecciones municipales, y Pedro José Acosta será el segundo de la lista, según el resultado de una asamblea celebrada por la formación en la que participaron militantes y simpatizantes.

La presentación de sendos candidatos tendrá lugar el próximo viernes, a las 11:30 horas, en el salón de actos de la bilbioteca municipal de Torre Pacheco, ubicada en la avenida Luis Manzanares, sin número.

IU-Verdes ha destacado la labor "de vigilancia y oposición" de Martínez como portavoz del grupo municipal en el Ayuntamiento en esta legislatura, en la que ha presentado cerca de 200 propuestas de actuación en el municipio, "la mayoría rechazadas por el PP".

Martínez, de 41 años, ha realizado su papel de concejal sin abandonar su trabajo como vigilante de seguridad, colabora de forma activa en la asociación Prometeo y es miembro de la ONG Médicos sin fronteras.

Por su parte, Acosta tiene 32 años y será el número de dos de una lista que define como "un proyecto colectivo, en el que las personas son importantes pero en el que prima una concepción compartida de cómo debería ser el municipio". Acosta es licenciado en Filosofía por la Universidad de Murcia y ha formado parte de la candidatura de IU-Verdes al Ayuntamiento de Torre Pacheco desde 2003.

En la presentación del próximo viernes los candidatos analizarán la situación política del municipio y valorarán los diferentes escenarios postelectorales en los que esperan jugar un papel decisivo. Además, desgranarán algunas de las claves del programa electoral de la coalición de izquierdas.

Francisco Ramón Martínez encabezará la lista de IU-Verdes al Ayuntamiento de Torre Pacheco - 1, Foto 1
Francisco Ramón Martínez encabezará la lista de IU-Verdes al Ayuntamiento de Torre Pacheco - 2, Foto 2
Murcia.com