Más de ochenta militantes del PSRM asisten este fin de semana a la Conferencia Autonómica en Valencia

Fuente:

El candidato a la presidencia de la Región de Murcia, Rafael González Tovar, intervendrá en una de las mesas de debate junto a otros candidatos autonómicos

Del 30 de enero al 1 de febrero, los socialistas celebran en Valencia una Conferencia Autonómica en la que debatirán y extraerán conclusiones sobre el proyecto que el PSOE presentará a las elecciones del próximo mes de mayo; un proyecto de cambio, de transición económica y de defensa del Estado del Bienestar.

Durante la conferencia tendrán lugar tres mesas de debate sobre democracia e igualdad, transición económica y defensa del Estado del Bienestar. El sábado 31 de enero a las 12:30h, el candidato del PSRM a la presidencia de la Región de Murcia, Rafael González Tovar, intervendrá en el debate sobre Comunidades Autónomas comprometidas con la radicalidad democrática y con la Igualdad, junto a los candidatos de Canarias, Baleares y Aragón.

Más de ochenta militantes del PSOE en la Región asistirán y participarán en esta conferencia que concluirá el domingo 1 de febrero con la intervención del Secretario General del PSOE, Pedro Sánchez.

Más de ochenta militantes del PSRM asisten este fin de semana a la Conferencia Autonómica en Valencia, Foto 1
Murcia.com